Escuchar, Analizar, Actuar.

Tome mejores decisiones con una vista completa a través de los principales canales sociales.

IDATHA Social Listening

Nuestra plataforma permite realizar seguimiento de medios sociales, y casi cualquier fuente, detectando y analizando los datos relevantes para obtener información de valor.

IDATHA Social Listening está orientada a campañas publicitarias, marcas, personalidades, y cualquier tema de interés en general. Se integra en forma nativa a las principales redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, Google+, Blogs y portales de noticias.

Características Principales

Cuantificar menciones implícitas y explícitas

Realiza un análisis de la información publicada, identificando las menciones al caso de estudio concreto. Por ejemplo, en Twitter no es necesario una mención directa utilizando el @ o un hashtag particular para reconocer la mención.

Identificar Sentimiento

Se realiza un análisis sentimental de cada mensaje, clasificándolo en Neutro, Positivo o Negativo.

Perfil psicográfico del usuario

Analizando la información proporcionada por el usuario, descubrimos sus gustos y temas de interés.

Segmentación Demográfica

A partir de la información disponible y cruzando información, se segmenta la audiencia por sexo, localización geográfica, rango etario, etc.

Identificar Influenciadores

Conocer qué usuarios son generadores de opinión, sobre qué temas hablan, y clasificarlos en Influenciadores Positivos o Negativos.

Visualización Gráfica

La información se presenta por intermedio de reportes a medida o en nuestro dashboard dinámico, lo que permite definir las variables que deseamos analizar.

Información en tiempo real

Toda la información es procesada y está disponible en tiempo real a través de nuestro dashboard online.

Generación de alertas

Ante la detección de desviaciones en el comportamiento habitual, generamos alertas automáticas, posibilitando acciones inmediatas.

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Contáctenos