Pic

Formamos parte del ecosistema de Pyxis

Acerca de PYXIS

Desde nuestros inicios, decidimos generar el crecimiento de otras pequeñas empresas de alto valor agregado que compartan nuestra cultura de trabajo. Es el caso de IDATHA, AquaIT, Dyn Solutions o Sacapuntas, entre otros. También impulsamos los proyectos académicos de nuestros miembros. Es el caso de Censo4Humans, ganador del Oktober Datafest 2013.

“La filosofía que predicamos hacia afuera de la empresa es también la base de nuestra forma de ser puertas adentro. Somos conscientes de que nuestra principal fortaleza es el equipo que formamos.”

Sabemos que emprender es difícil y nos hemos propuesto ayudar a otros: así les brindamos soporte de negocios en charlas estratégicas entre el directorio de Pyxis y los directores de cada una de estas empresas. Esta colaboración se desarrolla caso a caso, ayudando a cada empresa “incubada” siguiendo su estilo y su personalidad, sin manuales predefinidos. El modelo de negocio lo construimos entre todos. Les damos soporte también desde nuestras áreas de apoyo (infraestructura, tecnología, Contable, RRHH, Comunicación) y los invitamos a formar parte de nuestra cultura cotidiana.

Saber Más