Socios Tecnológicos

IDATHA le trae un ecosistema de socios tecnológicos construido para ofrecer un valor superior a su negocio basados en la mejor tecnología.

Socios Tenológicos

Trabajamos en conjunto con organizaciones de clase mundial expertas en software, infraestructura y consultaría, para fortalecer nuestra gama única de servicios de analítica. Aprovechando las capacidades de estos líderes de la industria nos permite concentrarnos en el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio de nuestros clientes. A través de una integración completa e inteligente de soluciones y servicios, complementamos nuestras fortalezas, para maximizar la calidad de nuestros productos.

Estas alianzas estratégicas con empresas influyentes como IBM y Microsoft crean una aceleración en soluciones específicas para abordar los desafíos analíticos más complejos.

Socios de Negocios

Para IDATHA, nuestros socios de negocios son uno de los activos más importantes. Gracias a ellos logramos crear más y mejores soluciones para nuestros clientes.

Socios de Negocios

IDATHA se ha asociado con empresas líderes para ofrecer y proveer a sus clientes productos y servicios de primera línea, habiendo desarrollado una estrategia de colaboración y asociación que tiene como pilares la confianza y la constante inquietud por seguir aportando valor. Estos expertos, cada uno en su área, nos brindan la posibilidad de diversificar nuestro y su alcance, permitiéndonos abordar nuevos desafíos en conjunto que de otra forma no seríamos capaces.

Invertimos en el éxito de nuestros clientes, escuchándolos y encontrando soluciones ingeniosas. Cuando nuestros clientes triunfan, todos triunfamos.