Visualización de Datos

Representación por medio de dashboards.

Modelos Predictivos

Modelos a medida para cada caso.

Procesamiento de Lenguaje Natural

Comprenda textos, comentarios de redes sociales, etc.

Manejo de Datos

Tecnología de vanguardia para trabajar con los mismos.

Aprendizaje automático

Kybalion, nuestro framework de trabajo, se ha desarrollado utilizando tecnología propietaria y la robustez que brinda IBM junto a Watson Analytics y Microsoft con Cortana Intelligence Suite.

Procesamiento de lenguaje natural

Nuestra especialización en el idioma español nos ha permitido, a lo largo de estos 3 años de vida, desarrollar una solución dinámica, permitiéndonos abordar proyectos en toda América.

Ciencia de datos

Para brindar soluciones de alto impacto, entre nuestros profesionales se encuentran docentes e investigadores en las áreas de IA, PLN y Bases de Datos; los cuales se involucran desde la concepción de la solución.

¿Dónde hemos utilizado Kybalion?

Fiscalización

Analizando la información obtenida desde sitios de e-commerce y publicaciones online, ayudamos a detectar evasores fiscales de mediano y gran porte.

Instituciones Financieras

Las instituciones están conociendo en más detalle los gustos, intereses y necesidades de sus usuarios, cruzando información transaccional y comportamiento en redes sociales.

Retail

Enriqueciendo la base actual de clientes, fue posible realizar una segmentación, que permitió ofrecer de forma acertada, productos y servicios al público indicado.

Telecomunicaciones

En base a la información transaccional se analizó el comportamiento, y el sistema pudo predecir cuáles clientes estaban propensos a abandonar el servicio.

Industria

Kybalion fue utilizado para analizar los logs de diversas maquinarias, de una de las principales metalúrgicas, con el fin de predecir y prevenir posibles fallas o anomalías.

Salud

Analizando el sentimiento de los mensajes que los usuarios envían por medio de las redes sociales, hemos ayudado a disminuir el riesgo de fuga de los mismos.