image

Caso CTarget

Entender el negocio de la Banca actual implica entender la nueva forma de relacionamiento que existe entre las Instituciones Financieras y sus clientes. Las Instituciones pasaron a ocupar un lugar central en el estilo de vida de las personas. La Institución Financiera podrá aportar valor en cualquier situación de la vida de una persona que pueda derivar en una transacción económica.

CTarget lo ayuda a aprovechar el poder de la analítica utilizando información de su banco, de su comportamiento transaccional y de sus interacciones sociales.

OBJETIVO

Comenzar a entender en profundidad a los clientes bancarios, integrando el análisis de redes sociales con información transaccional. Integrar esta plataforma en conjunto con un Core Bancario, crear una interfaz que permita visualizar toda la información de forma rápida y dinámica.

DATOS

Años: 2016
Productos: Kybalion
Sitio: CTarget.us

image
¿Qué piensan los millennials de la banca?

- 33% considera que no necesita un banco en los próximos 5 años

- 53% creen que su banco no ofrece nada distinto al de su competencia

- 71% prefiere visitar el dentista en lugar de escuchar lo que el banco tiene para decir

- 73% prefiere manejar su actividad financiera con Google, Amazon, Apple o Paypal

Nuestra Solución

Utilizando nuestro producto Kybalion, brindamos la posibilidad de presentar la información procesada y analizada en redes sociales por medio de un nuevo sistema de atención bancario. La banca de hoy requiere una atención ágil, donde se puedan dar respuestas a las necesidades en fracciones de segundos. Gracias a una interfáz web multidispositivo, CTarget brinda información relevante proveniente del core bancario, de las redes sociales y de reglas de negocio, que permiten tener una visión global de nuestro cliente.

Entender las necesidades e intereses de sus usuarios, nos permite crear un mensaje relevante que nos posibilita una interacción adecuada.

image

Cada cliente es único

Para desarrollar relaciones rentables y duraderas es clave ofrecer propuestas relevantes. Para poder lograrlo se necesita analizar todos los datos disponibles intentando comprender las necesidades, deseos y expectativas de cada uno de los clientes y prospectos de la Institución Financiera.


image

CTarget no es un CRM

Ctarget es una solución para el ámbito financiero, cuyo objetivo es tener una visión de 360 grados real del cliente. Esto no es un CRM, incluso podría integrarse a uno existente si fuera necesario. Es una plataforma que, a partir de los datos internos y externos de la organización (donde se incluye, por ejemplo, redes sociales), es posible aplicar modelos predictivos y determinar el mejor producto que el banco puede ofrecerle al cliente o determinar la propensión de fuga.

image

CTarget fue creado en un innovador modelo de asociación de negocio, conformado por tres empresas especializadas cada una en diversas áreas.

Core Banking Solution
Business Consulting
Data Analysis Solution
image

Para saber más sobre CTarget y cómo puede ayudarlo a mejorar su negocio, visite el siguiente link:

IR A CTARGET.US

¿Interesado en saber más?

Ver Todos Los Casos