image

Más que un chatbot,
un sistema conversacional

Revisa alguno de nuestros ejemplos

Inteligencia Artificial para su negocio

Be-Bot está basado en tecnología de punta, utilizando los frameworks más avanzados y las soluciones de procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático de IDATHA.

Algunas Características

Español Nativo

Comprensión total de modismos y regionalismos. Be-Bot desarrolla su lenguaje en función de las interacciones.

Errores y deformaciones

Errores de tipeo y ortográficos no son problema. Entiende expresiones cotidianas, caracteres repetidos y emojis.

Atención al contexto

Be-Bot identifica y adapta su conversación en función de su histórico, del perfil social del usuario y del diálogo que transcurre.

Predictivo

Cuando sea posible, Be-Bot intentará adelantarse a solicitudes o necesidades que puedan surgir, generando una interacción más fluida.

Analítica aplicada

Registre eventos, el sentimiento de los mensajes, tiempo de uso, tópicos más hablados y el porcentaje de conversión entre otros datos.

Mejora continua

Aprende continuamente con la interacción de sus clientes, por lo que brinda una mejor experiencia cada vez.

Esté presente donde están sus clientes

Plataformas donde funciona Be-bot actualmente
  • Email
  • GroupMe
  • Kik
  • Messenger
  • Skype
  • Slack
  • SMS
  • Telegram
  • Twitter
image

El nuevo CRM social.

El uso de sistemas conversacionales para la atención y resolución de transacciones complejas, está permitiendo a las empresas evolucionar del conocido CRM tradicional, a un CRM social. Por ejemplo, un bot incorporado en la cuenta de Twitter de una aerolínea; podría responder preguntas sobre tarifas, ayudar a la reserva de vuelos y sugerir complementos como reservas de hoteles y coches. Incluso aunque el bot no fuese capaz de terminar estos intercambios, todavía podría reunir información preliminar (nombre del cliente, número de reserva, información de su perfil, etc.) y dárselo a un representante del servicio al cliente. De esta forma existe un ahorro considerable de tiempo para el call center de la empresa. Si todo esto se complementa con una minería de datos acorde, el chatbot estará acumulando información relevante que se podrá usar en próximas campañas, descuentos de viaje o servicios adicionales.

Contáctenos para saber más